Radionica Avanzada Inteligente: MATRIX BIODESCODIFICADA

martes, 13 de diciembre de 2011

MATRIX BIODESCODIFICADA



LA BIODESCODIFICACIÓN a la luz de Un Curso de Milagros
Lo que tanto ansías saber de esta matriz multidimensional hológrafia para controlar tu vida y lo que realmente te insinuaban "los que te controlan" en su película comecocos de horrywood MATRIX.
La Biodescodificación a la luz del Curso de Milagros

Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación

Sin duda, para tener un buen resultado global en el tratointerpersonal, no se requieren solamente una base de conocimientos teóricos y de técnicas terapéuticas, sino que la persona que desea poder ayudar a su prójimo a través de una relación de acompañamiento, debe primero llevar a cabo un trabajo personal y desarrollar una visión de las cosas que le permita ir más allá de sus propios paradigmas, para poder entender a la otra persona, para saber escuchar esa intuición que no es más que el estar conectado con el Universo, el saber que todos somos uno.
Estudiar cómo el Curso de Milagros nos aporta Luz para nuestro desarrollo y encontrar los recursos necesarios para la curación.

¿Quieres ver la realidad ya tomando la pastilla roja? ¡BIODESCODIFÍCATE!

LOS SECRETOS FAMILIARES QUIEREN SER SANADOS SALIENDO A LA LUZ POR ESO MUCHOS ESTÁN ENFERMOS, MUCHAS FAMILIAS Y SUS ÁRBOLES GENEALÓGICOS PADECEN LOS MISMOS SÍNTOMAS REPITIENDO LAS MISMAS DOLENCIAS Y PROBLEMAS HASTA QUE "ALGUIEN" SE VUELVA CONSCIENTE DE ELLOS Y LOS REPARE POR SÍ MISMO Y POR TODOS. No te pierdas las entrevistas... llega el despertar de la humanidad para el que quiera oír, ver y cambiar sanándose y sanando a los demás...

Enric Corbera - La influencia de los antepasados en nuestras vidas
http://vimeo.com/32737530

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.

La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/11/24/biodescodificacion-para-sanarte-tu-mismo/

BIODESCODIFICACIÓN PARA SANARTE TÚ MISMO

El despertar de la Conciencia y el ADN

2ªparte. (Crucial entrevista donde se te dan las claves para sanarte y para volver a la felicidad. Muchos de los últimos descubrimientos explicados conjuntamente en una conferencia que te debería abrir las puertas del control de tu mundo cuántico multidimensional para ir hacia la salud, a la felicidad, a la coherencia emocional, al amor)

"Una cosa es tener predisposición genética -a tener cierta enfermedad-, y otra la sentencia lapidaria (de la medicina ortodoxa) de como tal enfermedad es genética, sólo te queda aguantarla" LA CIENCIA DEL MIEDO PARA QUE NO TE SANES NUNCA Y COMPRES SUS PRODUCTOS Y ESTÉS BAJO SU CONTROL. 
"Haz tener miedo a la gente, y ganarás su voluntad" - NAPOLEON
 ¡DESPIERTA YA POR TI, POR TODOS!
http://vimeo.com/31762248

La epigenética está por encima de la genética. "Nuestro genes fabrican las proteínas,aminoácidos, etc, que tienen que fabricar en función del medio en que está". (EMOCIONES, PENSAMIENTOS, CIRCUNSTACIAS TUYAS LES ESTÁN ALTERANDO CONSTANTEMENTE)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

(He puesto la segunda parte porque me parece la más crucial para ir al grano y porque son largas. Hay muchos más vídeos sobre el tema de la biodescodificación genética)
1ª parte
http://vimeo.com/31513079

¿Qué es la Biodescodificación?
DEFINICIONES 
¿Y SI LA ENFERMEDAD FUERA LA SOLUCIÓN?
 http://www.biodescodificacion.com/index.asp?web=aebd&seccion=principal

El estudio de la Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes  como: Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.
 La Biodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc como psíquicas: depresión, fobia, obsesiones, etc. La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así  favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.  La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.  Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...