Radionica Avanzada Inteligente: Las Resonancias Schumann

viernes, 7 de octubre de 2011

Las Resonancias Schumann


Schumann resonance 01.png
Schumann resonance 02.png
Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la 
ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.
La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.
Más vale volverse a ver Kymatica doblada al español y entender las resonancias dentro del todo:
Según Bianca Atwell 
Un fenómeno que muchas veces es mal interpretado. No tiene una frecuencia fija de 7.8 Hz, sino que realiza una secuencia que varía entre un mínimo de 7.8 hasta un máximo de 45 Hz. (En wikipondia pone que 60 hz)
Las frecuencias parecen ir acomodándose a la actividad solar.
Tal vez lo más relevante de la cavidad de resonancia de nuestro planeta es que su estado de frecuencia decide nuestros ritmos biológicos.
Es la Tierra viva la que mantiene conectada a la biosfera (conjunto de seres vivos de la Tierra) en armonía con los ciclos solares y cósmicos.
Esta homeostasis es también la demostración de que nuestro planeta es un organismo que se autorregula, mostrándonos con esa conducta su estado orgánico.
Los cristales de apatita que hay en nuestra glánduila pineal son las antenas electromagnéticas que captan las ondas Schumann e indican a la pineal en qué medida producir melanina o dimetiltriptamina, lo que influirá no solo en nuestros estados de conciencia, sino en la calidad de las proteínas que fabrica cada célula, en nuestros ritmos circadianos, sexuales y de crecimiento.
(Haz sungazing si quieres equilibrarte y ten cuidado en las tormentas)
El latido Schumann parece operar como una manifestación de la mente planetaria y la glándula pineal decodifica esos estados “mentales” en la transformación y adaptación de nuestro cuerpo y nuestra mente a los “pensamientos” de la Tierra.
Es maravilloso descubrir la dinámica mental de la Tierra (Noosfera) en pleno funcionamiento.
Los astronautas que viajan más allá de la Ionosfera, deben llevar en sus trajes resonadores Schumann artificiales que reproduzcan el latido de la cavidad de resonancia, si no se conectan con el latido de la Tierra, sus ritmos biológicos se alteran de tal manera que pueden morir.
El latido Schumann por lo tanto mantiene nuestra vida. Es el latido sincronizador con la vida. En las ciudades estas frecuencias son alteradas por la gran cantidad de contaminación electromagnética de las ondas de radio, teléfonos, microondas y demás emanaciones humanaselectromagnéticas. (Apágalos más y por la noche por el bien de todos) Por lo tanto, es normal que los mayores índices de insomnio, infertilidad o enfermedades se den en los entornos en los que se alteran estas frecuencias naturales. (O pon al menos orgonites o más plantas en tu vida)
En el presente ciclo solar Nro 24 que estamos atravesando, estar sincronizados con el latido de la Tierra es indispensable para lograr una mayor adaptación evolutiva. El presidente de Los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, Don Alejandro Cirilo Perez Ojlak, sacerdote de la etnia quiché de los mayas, nos advierte la importancia de salir de las ciudades durante este ciclo solar.
Gracias al equipo de Starviewer por seguir informando y por seguir ejerciendo el derecho a la libre información y al libre pensamiento.
I.-Concepto.
Facilitaremos el concepto con varios documentales adaptados didácticamente para que todos los lectores puedan entenderlo:
Las Resonancias Schumann.
Resonancias Schumann y su relación con los estados de conciencia. (Precioso)
Resonancias y su relación con la configuración de la información en la materia.
a).-El experimento del arroz (Diferentes frecuencias a las que se somete el arroz en una plancha):
b).-El experimento sobre el mercurio. (Perfecto para intuir tetraedros, cubos, estrella de david y demás)
-Intesados verse Masaru Emoto y la importancia del amor y la gratitud sobre el agua-
c).-Los armónicos y su concepto.
d).-Los estados intermedios del agua a 100 Hz (1oo ciclos por segundo). (Vídeo de 0:24 segundos de duración)
-Intesados verse Masaru Emoto y la importancia del amor y la gratitud sobre el agua- o el gran plan para que cambiemos de una vez una masa crítica hacia SENTIR AMOR Y GRATITUD cuanto más podamos mejor para que cambie el planeta al paraíso que nos merecemos.
I.-Bibliografía Básica:
Gray, J.A., 1982, The Neuropsychology of Anxiety: An Enquiry into the Functions of the Septo-Hippocampal System. Clarendon Press.
Cherry, N.J., 2002, Schumann Resonances, a plausible biophysical mechanism for the human health effects of Solar/Geomagnetic Activity, Natural Hazards 26(3), p 279-331
Cherry, N.J. 2003, Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal, Medical Hypotheses 60(60):843-4
Cherry,N. Cell phone radiation poses a serious biological and health risk
http://www.drscheiner-muenchen.de/Cherryeng.htm
König, H.L Bioinformation – Electrophysical Aspects. In:
Electromagnetic Bioinformation, Popp, F.A., Becker,G.,
König, H.L.Peschka,W.,(eds.) Urban und Schwarzenberg
p 25, 1979
Ludwig,W `Informative Medizin’
VGM Verlag fuer Ganzheitsmedizin, Essen, 1999
Schumann, W.O.Ueber die strahlungslosen Eigenschwingungen einer leitenden Kugel, die von einer Luftschicht und einer Ionosphaerenhuelle umgeben ist, Z.Naturforsch. 7a, 149, 1952
Schumann W.O.
König, H. Ueber die Beobachtung von Atmospherics bei geringsten Frequenzen, Naturwissenschaften, 41, 183, 1954
Parte de una entrevista de
Bianca: - En todas mis conferencias hablo de la resonancia Schumann, me parece increíble que sigamos ignorando la importancia de nuestra sincronización con el latido de la Tierra y el Cosmos cuando es tal vez nuestra fuente primordial de supervivencia, más aún que beber agua o alimentarnos. Usted afirma que la sincronización armónica con la secuencia de frecuencias de la Tierra nos provee de un estado inmediato de felicidad, algo con lo que concuerdo, pues yo misma me he puesto en la ropa un resonador Schumann y tiene un efecto maravilloso sobre el estado de ánimo.¿Qué más nos puede contar sobre esta maravillosa canción cósmica de 7.8 a 45 hertzios?
Rafael López Guerrero: Ciertamente y en línea con lo ya expuesto en la respuesta de su anterior cuestión, todos estamos dotados de un increiblemente perfecto dispositivo natural que nos permite la sincronización convergente con las RS en diferentes niveles de conexión. Por simplificar, todos tenemos la capacidad de generar esa comunicación con el universo  del que formamos parte de forma autónoma y consciente. Por analogía con los procesos de telecomunicaciones habituales, hemos denominado a ese conjunto de procedimientos y procesos, el Diferencial König-Broers-Guerrero (DKG para simplificar) en honor a los Drs Dieter Broers Ernst y M.H. König, sin cuyas aportaciones hubiera sido imposible determinar la lógica de los protocolos fundamentales de las RS.
Cuando hablamos de Diferencial, analizamos todas las señales complejas procedentes de nuestro nivel biofísico y vemos que existen transacciones de datos coherentes con las RS en todos los niveles analizados.
La clave de esa canción cósmica como Ud. Acertadamente denomina, tiene mucho más que ver con la física de los armónicos y las Resonancias que con las frecuencias en sí mismas. Precísamente ese es el objetivo del estudio de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
Bianca- ¿Qué es la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial ?
Rafael López Guerrero: El estudio integral de la física de los armónicos y las resonancias en la medida que tienen la capacidad  de modificar los estados de la materia e incluso configurar y determinar las masas de las partículas fundamentales bajo determinadas condiciones en las que interactúan las ondas gravitacionales. Actualmente es una disciplina emergente de la física íntimamente relacionada con la teoría de supercuerdas y las formulaciones de las nuevas tendencias unificadas de la física desde una perspectiva completamente transdisciplinar, que supone una auténtica revolución del pensamiento científico moderno.
Es diferencial, precísamente porque estudia los factores y analiza las ecuaciones que influyen en esa combinación de resonancias y armónicos necesarias para la modificación de los estados de la materia.
http://www.lanzarote-canarias.com/documentos/diferencial_Konig_Guerrero.doc
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL – RESONANCIA SCHUMANN
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ en media EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR SIGLOS
AHORA PREGUNTENSE ¿POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUÉ ES LO QUE LO ESTA GENERANDO? ¿QUÉ PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO?
El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.
Estamos escuchando profecías catastróficas.
La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: “Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría”. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo?
A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica “MetaCuántum” se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.
Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afectó, se esta acelerando.
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.
Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.
Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.
Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.
El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.
Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.
(Mejor si además de pedírsela, nos ponemos manos a la obra y ayudamos a los cinco elementos a que estén bien puros dejando de contaminar tanto)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/08/26/nuevo-agujero-en-la-corona-solar/
Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.
Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.
La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.
En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.
Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).
Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.
Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.
Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos
Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.
Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.
MÁS VIDEOS SOBRE LA RESONACIA SHUMANN
Como pretenden hacer coincidir máximos solares con resonancias Shumann en una media de 13 Hz/s para a ver si se le va la cabeza a mucho inconsciente que no sepa controlar su cerebro y montan acciones colectivas autodestructivas, aviso ya de antemano otra vez de las fechas más relevantes.
El máximo solar será según los expertos:
1. En octubre del 2011, curiosamente como marca el calendario maya real final 28-10-2011.
Apertura de portal predicho por conscientes e inconscientes para el 11-11-11.
2. En agosto del 2012, con la olimpiada iluminati.
Apertura del portal 12-12-12 por conscientes contra inconscientes manejados principalmente por matrix (mal).
Final de otro calendario maya 21-12-2012.
3. En Mayo del 2013.
Así que echando un vistazo a esta gráfica, los sustos y las crisis gordas programados son como ya ocurrió en la del 2000-2003, en breve. (2010-2014) Bueno, matizo, el poder es de lo que CREA el CONSCIENTE colectivo contra lo que deja que se cree el INCONSCIENTE colectivo.
Movimiento de anticipación para sufrir menos SU crisis: salirse de la bolsa en lo que todavía tenga precios decentes. No sufras por nada, y todo lo que te traiga todavía de cabeza, vete abandonándolo.
Tú puedes sumarte al bando que quieras: seguir dormido en matrix de miedo de su religión-dinero-vicios o expandir fractales de amor, luz y conocimiento verdadero para ABRIR PORTALES DE LUZ-ILUMINACIÓN DE TODO EL PLANETA.
Cada gesto y oración visualizada desde tu armonía interior por el bien de la Madre Tierra y de tus semejantes cuenta.
Si te pones desarmónico no lo expandas fractalmente, vete con la creación a calmarte o simplemente a meditar o dormir.
La Tierra es, efectivamente, un superorganismo vivo, de que Tierra y Humanidad formamos una única entidad, como los astronautas declaran desde sus naves espaciales. Nosotros, los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Y por serlo, poseemos la misma naturaleza bioeléctrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann. Si queremos que la Tierra reencuentre su equilibrio debemos comenzar por nosotros mismos: hacer todo sin estrés, con más serenidad, con más amor -que es una energía esencialmente armonizadora-. Para eso hemos de tener el valor de enfrentarnos a la cultura dominante, que nos obliga a ser cada vez más competitivos y eficientes. Necesitamos respirar juntos con la Tierra para conspirar con ella para la Paz.
KYMATICA es la gran película que nos enseña la unión con el todo. (Resonancia Shumann)
Lo nuevo y valioso de Kymatica, reside en atreverse a ir mucho más allá de la película que desnuda una conspiración; de manera inteligente y amena propone considerar que somos un sólo Ser en evolución. De aquí surge una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad. El mundo, desde este punto de vista es un espejo, deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. Las guerras, las miserias, el dolor, las desigualdades, como la solidaridad, la compasión y el amor están tan afuera de nosotros como lo están adentro.
“…porque el mundo está tratando de decirte algo (…) lo que está mal en ti y como puedes transformarlo….”

Así se inicia Kymática lanzada a fines de febrero de 2009…..
YA LA PUEDES DISFRUTAR DOBLADA AL ESPAÑOL AQUÍ
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...