Radionica Avanzada Inteligente

jueves, 7 de julio de 2011

08/07/2011
Curso de Cabala y Tarot Evolutivo
El próximo viernes 08 de Julio tenemos el gusto de ofrecer de forma gratuita la charla La Cábala y el Tarot Evolutivo.
Hora a las 20:00h. de la tarde.
Donde: En el centro ESSENTIA.

Es importante que confirmes plaza por teléfono o por mail dejando teléfono.
Teléfono:627.004.770.

Cábala/Tarot evolutivo,
El curso tratara de explicar los 22 arcanos mayores del tarot, como arquetipos de la evolución humana, Francisca explicara el significado de cada una de las cartas, y dará los patrones para encontrar el significado.

También es un taller en el que se toma conciencia del mensaje de LUZ de cada Arcano (Cartas del tarot), llegando a la compresión de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, aprendiendo a interpretar, a través de su simbología, nuestra propia historia personal, entendiendo y comprendiendo por qué nos ha tocado vivir ciertas experiencias y así poder proyectar nuestro futuro como queremos descubriendo realmente el verdadero Tarot o Cábala.


El curso va dirigido a personas que quieran mejorar su calidad de vida en el ámbito de pareja, hijos, padres, hermanos, trabajo o cualquier persona interesada en profundizar en el conocimiento de ella misma y de su vida.

Para aquellas personas que tengan curiosidad de que es y cómo funciona el verdadero TAROT O CÁBALA que no duden que aprenderán su funcionamiento y como se utiliza para que nos sirva en nuestro día a día como una herramienta más de ayuda.





Mas informacion
http://www.formavida.org/ampliar_noticia.php?id_not=48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...