Radionica Avanzada Inteligente: La Nueva ciencia de Hacerse Rico

martes, 9 de noviembre de 2010

La Nueva ciencia de Hacerse Rico

La Nueva ciencia de Hacerse Rico, , Wallace D. Wattles - Curso
Programa para disolver las barreras mentales que le impiden lograr la riqueza que merece.





La Nueva Ciencia de Hacerse Rico es un programa completo de auto-desarrollo adaptado del libro escrito en 1910 por Wallace Wattles. Este es el mismo libro que inspiró la famosa película El Secreto.
Este curso va más allá de cualquier otra cosa que Ud. haya encontrado anteriormente, porque enfoca en forma específica las creencias limitantes que tienen que ver con el dinero.
El programa recoge las profundas enseñanzas de Wallace Wattles, y las combina con ejercicios prácticos… con técnicas avanzadas de sugestión subliminal… y con meditaciones guiadas para ayudarle a aumentar rápidamente su reconocimiento de la prosperidad.
No existe una manera más rápida de disolver las barreras mentales que le están impidiendo lograr la riqueza que Ud. merece. Este programa económico le da la fuerza para destruir las barreras del dinero como si fueran de papel…
Estos son algunos de los descubrimientos que le aguardan :
  • Por qué es imposible que Ud. deje de amasar una fortuna cuando alinea sus pensamientos con las leyes infalibles del Universo…
  • La ciencia exacta y demostrada que le guiará hacia incalculables riquezas con certeza matemática…
  • Cómo convertirse en un agente de la abundancia y gozar con la experiencia de canalizar riqueza ilimitada hacia sus seres queridos y al mundo en general…
  • Cómo enriquecerse en cuerpo, mente y espíritu. Esta es la solución para eliminar el conflicto entre la espiritualidad y el dinero…
  • Cómo atraer sin esfuerzo las oportunidades interesantes y lucrativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor…
  • Un plan paso por paso para instalarle la actitud de prosperidad que le magnetice a aceptar las riquezas a las que tiene derecho…
  • Por qué no hace falta dinero para ganar dinero… y cómo comenzar a crear riqueza ilimitada inmediatamente desde donde Ud. está ahora… no importa cuál sea su situación actual
  • Y mucho más!
Nadie que haya seguido meticulosamente este plan ha fallado en hacerse rico. Es literalmente imposible. Por eso se llama La Ciencia de Hacerse Rico.
Para ayudarle a seguir este plan al pie de la letra, también recibirá un cuaderno titulado La Guía del Manifiesto.
Estas son algunas de las muchas formas en las que La Guía del Manifiesto le ayuda a hacer realidad sus sueños de una vida más abundante:
  • Organiza e integra sus metas financieras personales con La Ciencia de Hacerse Rico, creándole un plan de acción…
  • Le mantiene en perfecta alineación con la ley de la atracción, con un informe día a día, mes a mes, y anual de su progreso…
  • Añade niveles de aprendizaje visuales, lógicos y emocionales a fin de lograr resultados acelerados…
  • Le ayuda a aclarar qué es lo que Ud. quiere hacer, tener y llegar a ser, de modo que pueda transmitir sus intenciones al universo con la máxima intensidad…
  • Le contagia una voluntad de hierro a fin de lograr lo que sea necesario para hacer sus sueños realidad…
  • Cuando termina el trabajo de La Guía, va a tener por primera vez, Su Obra Maestra – la descripción en cuatro dimensiones de lo que quiere invitar para ser su realidad. Los resultados empiezan enseguida y cada vez hace la Obra más grande, más brillante. Así, su vida progresa en forma proactiva – mientras usted crea su realidad en forma conciente.
  • Y mucho más!
Y para ayudarle a apresurar el cambio en su vida recibirá Meditaciones Guiadas. Estas meditaciones producen suaves inducciones hipnóticas que se ha demostrado producen cambios rápidos. La meditación guiada o dirigida es la forma mas eficaz de tomar control de su subconsciente, el centro de las emociones, el comportamiento, la creatividad y la imaginación, y remplazar sus creencias limitantes con la verdad.
Contenido
Paso 1 – La Plataforma
Cuando recibe la colección de La Nueva Ciencia puede ser que se sienta un poco abrumado con tanto material. Pero no se preocupe. Todo está diseñado como un camino al éxito que le lleva paso a paso.
  • La versión manuscrita en español traducida profesionalmente de La Ciencia de Hacerse Rico…
  • Más La Guía del Manifiesto para aplicar en forma sistemática estos principios demostrados de alcanzar riqueza en su vida…
  • Más la lectura completa de La Ciencia de Hacerse Rico en archivos de audio, grabado bella e impecablemente por la narradora profesional Silvina Vergara. La voz clara y suave de Silvina le ayudará a reforzar el mensaje inspirador y de sanación que este programa trae a su vida… a la vez que le aleja de las creencias limitantes. Es perfecta para acelerar su desarrollo mientras Ud. sigue realizando sus actividades diarias.
  • Para completar la experiencia tiene tres Meditaciones especiales Dirigidas por Silvina – Su Relación con Dinero, Visualizando sus Sueños, y Gratitud. Cada meditación viene con una introducción cuando Silvina le explica el tema de la meditación y como afecta su vida.
Los programas de Meditaciones Dirigidas ofrecen más ayuda adicional para instalar rápidamente nuevos pensamientos positivos, creencias y hábitos fundamentales que atraerán sin esfuerzo la riqueza hacia su vida.
La Nueva Ciencia de Hacerse Rico llega directo a su ADN para efectuar un cambio rápido a nivel celular… tal como Silvina le conduce en un viaje interior maravilloso de transformación …levantando su nivel vibratorio… y abriendo su mente para que abrace la afluencia y la prosperidad.
Estas afirmaciones relajantes, enriquecidas por la terapia del sonido impiden que su mente consciente pueda instalar creencias nuevas sobre el dinero y la riqueza, a la vez que combinan inducciones multi-sensoriales que le ayudan a visualizar, manifestar y atraer su nueva vida perfecta!
Paso 2 – El camino de su destino
Además de todos los productos en la plataforma, le daremos una serie deteleseminarios. En estas seis sesiones hay mas de ocho horas de consejos, planes de acción y las respuestas a más de 400 preguntas hechas por personas como usted para aclararle bien los pasos para seguir armando su futuro. Cada sesión viene con una página de notas que tiene todos los conceptos explicados y con figuras y fotos del tema. Cada sesión le lleva paso a paso en su camino al éxito.
Sesión #1 – Los Primeros Pasos
Enfocando sus intenciones para el curso y su futuro
Como usar la Ley de Atracción para su ventaja
Como ser el Director de tu vida
Sesión #2 – Empezando desde Donde se encuentra Ahora
En la sesión 2 vamos a conectarnos con nuestro presente, declarar lo que queremos para nuestro futuro y empezar a explorar como dar vida a nuestros deseos.
Sesión #3 – Pintando Su Obra Maestra
Vamos a dar vida a nuestras intenciones
Completar su cuadro de deseos en cuatro dimensiones
Usando sus sueños para reprogramar su vida.
Sesión #4 – El Camino a sus Sueños – del Futuro al Presente
Reprogramar nuestra vida con el código de nuestras intenciones
Conectando los sueños de su futuro con su realidad de hoy
El poder de la gratitud
Sesión #5 – Abriéndole la Puerta a la Abundancia
Implementamos La Ciencia de Hacerse Rico sobre su Obra Maestra
Exploramos cómo puede poner su Obra a trabajar para usted
Estudiaremos el Método para construir múltiples fuentes de ingreso trabajando al mismo tiempo
Sesión #6 – Creando Su Nuevo Mundo Tomando Acción
Apreciaremos la vida nueva en el Camino de la Obra Maestra
Examinaremos la forma correcta para tomar acción
Exploraremos más y nuevos caminos para seguir creciendo
Y una visita sorpresa comparte con usted los principios de los súper-ricos.


Datos
LA NUEVA CIENCIA DE HACERSE RICO, Wallace D. Wattles [ Curso ] – Programa para disolver las barreras mentales que le impiden lograr la riqueza que merece.
Audio MP3 + Libros + Guías PDF | 277 MB | 12 horas aprox | audio español neutro



Pulsa para Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=X62FLL4H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...