Radionica Avanzada Inteligente: EL MUNDO ESTA DESPERTANDO

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL MUNDO ESTA DESPERTANDO

Invitado personal y amigo muy especial GEORGE KAVASSILAS (desde Australia), por primera vez en Europa, vendrá a Barcelona como primera parada en su gran gira mundial el día 12 de febrero 2011, con una conferencia interactiva sobre el despertar de la humanidad y basada sobre sus propias experiancias personales a nivel cósmico. Su mensaje, "somos seres universales" que no dejará a nadie indiferente. George es una de las personas que más me ha impactado en esta vida y lo que me llega a conmover enormemente es su gran humildad. Su conferencia tendrá de 6-8 horas de duración y con traducción al castellano (yo personalmente la haré). http://georgekavassilas.org/

EL MUNDO ESTA DESPERTANDO tantas personalidades están informando al mundo que somos una conciencia infinita, es una evidencia que no se puede negar.


La verdad te hará libre y haremos de este mundo un mundo mejor, porque seremos consciente de la LUZ y también de la SOMBRA en nosotros sin negarla más, sino aprendiendo de lo que somos en esencia una CONSCIENCIA INFINITA que es capaz de crear en un mundo justo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...