Radionica Avanzada Inteligente: CREAR ES CREER

jueves, 30 de septiembre de 2010

CREAR ES CREER

Hola a tod@s
Ayer me enviaron una serie de documentales de youtube "Bienvenido a la Realidad 10 - Portales Dimensionales" llegué a ver hasta el nr. 14 y paré porque ya tenía bastante información. Sentí desesperación como podríamos liberarnos de tanto sufrimiento y en el documental no te explicaban como conseguir vencer a la razón yo hasta entonces lo llamé MAL.

Esta mañana me llamó el amigo que me lo envió y le pregunté que en ningún momento explicaban como cambiar la balanza de lo negativo a lo positivo como cambiar la oscuridad, el mal, el horror, etc. por el bien, la luz, la alegria, etc.
Creo que con este video queda claro que hay que hacer para cambiar la situación y es cambiar nosotros mismos en seres de amor y luz.
Todo lo que hay en este mundo es creación nuestra y solo nosotros podemos cambiarla con nuestro cambio de pensamiento y actitud.

Ver el vídeo y escuchar bien lo que dice ... llegar a ser seres cuánticos CREER ES CREAR.

Radionica Avanzada Inteligente es lo que hace convertir en una mente de la RAZON en una mente cuántica.

Ahora estoy hace 11 meses no ha sido un camino de rosas la razón va menguando poco a poco y el AMOR va ganando terreno.
Un abrazo de Amor y Luz

Magalie



CREER ES CREAR - EL MENSAJES DE LOS MAYAS GALACTICOS 

Estamos viviendo el momento mas esperado de la historia de la humanidad según los mayas. El momento del renacer del ser humano. Puedes elegir entre seguir ignorándolo o buscar comprenderlo. ¿Ignorancia o iluminación? Esta película habla sobre el colapso del nuevo sistema de creencias y el despertar de la conciencia colectiva. Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con la misión sagrada de México y América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje de los mayas es galáctico. Creer es crear es la fuerza del corazón”.


http://www.creerescrear.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...